En el mundo tecnológico, Samsung es una de las marcas principales y más populares del mercado, no solo por el gran imperio de productos que abarca desde electrodomésticos hasta dispositivos móviles sino por su buen funcionamiento y gran calidad. Centrándonos únicamente en los teléfonos de la marca, tenemos ante nosotros un catálogo extremadamente amplio. Si eres de los que les gustan los Smartphone de este fabricante, cuentas con muchas opciones. Puedes elegir entre dispositivos económicos con excelentes funciones, dispositivos plegables que amplían los límites de la innovación hasta dispositivos de gama alta que compiten mano a mano con otras marcas muy bien posicionadas.

Esta marca, cuenta con diferentes categorías de teléfono para que el dispositivo se adapte a ti y a tus necesidades. Por ello, a continuación te vamos a explicar las diferentes series que hay dentro de la marca y a enseñarte un ejemplo de cada una:

1-Samsung Galaxy S: Es la serie insignia de dispositivos Samsung. Son sus modelos Premium, por lo que incluyen las novedades del mercado. Tienen un diseño único, un gran rendimiento, las mejores cámaras y una alta resistencia. Como último lanzamiento dentro de la serie S, encontramos el Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra, sigue la estela de la serie pero incorporando en su interior el Snapdragon 8 Gen 2, con nuevo diseño, más batería, algunos cambios en sus cámaras y otras novedades que podrás descubrir tú mismo:

2-Samsung Galaxy Z: Son los dispositivos plegables de la compañía y por ser los más innovadores, se encuentran como los teléfonos de precio más elevado de la marca. Esta serie la conforman los teléfonos Z Flip y Z Fold. Un ejemplo de esta serie sería el Samsung Galaxy Z Fold 4, aunque el formato sigue la línea de sus predecesores, este modelo es ligeramente distinto siendo aparentemente un poco más ancho y menos alto. La fotografía es también más ambiciosa y viene apoyada por el Snapdragon 8 + Gen 1:

3-Samsung Galaxy A: Esta serie, empezó estando un escalón por debajo de la Gama S y sigue manteniendo ese estatus a día de hoy, abarca las gamas baja, media y media premium de la marca. Como dispositivo a destacar en esta serie encontramos el Samsung Galaxy A33 5G ofreciendo características más que interesantes como la presencia de una gran batería con carga rápida, una pantalla con gran calidad y protegida con Gorilla Glass 5 o los 90Hz de refresco que nos acercan al mundo “”:

4-Samsung Galaxy M: Presentada por primera vez en 2018. Enfocada en la gama media cuenta con grandes características que invitan a su compra como la amplia batería junto a una carga rápida, un diseño moderno y juvenil, buenas pantallas y completos apartados fotográficos. Un ejemplo sería el Samsung Galaxy M13, llega con características clásicas de los modelos económicos, como una pantalla con tecnología LCD en lugar de AMOLED, o como la presencia del notch superior para albergar la cámara frontal en lugar de optar por un panel perforado u otra solución. El teléfono es competente para quienes busquen precisamente eso, no invertir demasiado en un teléfono móvil pero adquirir algo funcional que les sirva para el día a día:

Samsung Galaxy M13 en color naranja, con triple cámara trasera y una frontal, de peso ligero con un tamaño fácil de transportar

Deja una respuesta