MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

  • Los clientes tienen la posibilidad de hacer todos sus pedidos desde el sitio web: ultrontechnology.es
  • Cada cliente declara con plena capacidad para usar tarjetas de crédito y que tiene fondos suficientes para cubrir todos los costos resultantes de la compra de productos a través de Ultron.
  • Al hacer clic en el botón “Pagar” durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar totalmente todas estas Condiciones Generales de Venta.
  • Los datos registrados por Ultron constituyen la prueba de las transacciones realizadas entre Ultron y los miembros de su Comunidad Privada. Ultron confirmará tu pedido enviando un correo electrónico.
  • La información contractual se presenta en español y se confirmará a más tardar en el momento de la entrega.
  • Todos los impuestos están incluidos en los precios de nuestros productos, pero no incluyen los costos de transporte.
  • La compra mínima es de 100€ (sin considerar el envío u otros gastos).
  • Ultron se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán según las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos (sujeto a disponibilidad del producto), excepto el manifiesto de un error tipográfico.
  • Los productos siguen siendo propiedad del proveedor hasta el momento en que se haya producido el pago total del precio.
  • Ultron se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

DISPONIBILIDAD

Ultron hará todo lo posible para complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. En caso de no disponibilidad del producto después de que se haya realizado el pedido, se informará al cliente por correo electrónico de la cancelación del pedido. Como resultado de esta demanda, la velocidad de devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y las condiciones de cada banco. Estos plazos se especifican nuevamente en la cláusula “Entrega”.

MÉTODOS DE PAGO

Pago con tarjeta

  • Las normas de compra se realizan por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard, Maestro y American Express. El precio de compra se cargará a la cuenta bancaria del cliente, dentro de los 4 días a partir de la fecha del pedido y esto se considerará efectivo después de la confirmación de acuerdo con la cuenta bancaria de nuestro cliente.
  • En el caso de que el TPV (Terminal de Punto de Venta) informe de la denegación de la tarjeta, el pedido se cancelará automáticamente, informando al cliente de dicha cancelación en línea.

PayPal

  • En esta modalidad, el pago se cobrará de acuerdo con el contrato del cliente con PayPal, de la misma manera, las devoluciones en las que la empresa deba pagar cualquier cantidad se realizarán de la misma manera.
  • Esta modalidad no tiene costo para el cliente.

Aplázame

Financia tu compra al instante con Aplázame. Compra ahora y paga después.

En Ultron, queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplázame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplázame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplázame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplázame.
  • El SMS enviado por Aplázame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

SEGURIDAD

Por su seguridad, Ultron ha confiado el sistema de pago con tarjeta de crédito a una pasarela de pago.

Los datos bancarios ingresados se cifran y transmiten de manera segura a los servidores del banco y, posteriormente, se verifican con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de ingreso de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y efectivos disponibles actualmente, gracias al cual ningún tercero tendrá acceso a través de Internet a esta información con respecto a los datos bancarios ingresados por el cliente.

Solo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de modo que Ultron no conoce ni registra esta información durante la transacción de pago.

ENTREGA

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde irán los productos, cuyo destino final será la dirección que establezca el comprador. Cada vez que se envía un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte correrán a cargo del comprador en los pedidos inferiores a 50 euros.

El pedido de compra correspondiente al pedido estará disponible en Ultron, una vez que se confirme el pago, que se puede ver a través del enlace: “Mis pedidos”, desde la emisión del correo electrónico. Esta orden de compra original incluye los gastos de envío y el IVA.

Ultron solicitará a sus clientes que elijan el lugar de entrega, especificando su dirección, oficina o centro donde desean entregar el producto. El plazo de entrega es de Entre 72h y 150h horas.

Ultron informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera realizada desde la provisión del producto al cliente por parte del transportista, materializada por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario verificar el pedido en el momento de la entrega y luego hacer todas las reservas y reclamos que parezcan justificados, incluida la posibilidad de rechazar el paquete, si se abrió o si tiene signos evidentes de deterioro.

Las reservas y quejas deben dirigirse a Ultron por correo electrónico a la dirección ULTRONMALAGA@GMAIL.COM

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones y el derecho de desistimiento se encuentran reguladas de acuerdo al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Todos los productos vendidos tiene un plazo de devolución de 14 días a partir de la fecha de entrega, de conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista:

  • Previamente, el cliente debe indicar su intención por correo electrónico. Ultron responderá mediante otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
  • El reembolso a la cuenta del cliente como resultado de esta devolución se realizará dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los bienes por Ultron. Teniendo un plazo máximo de 14 días para realizarlo desde que el cliente comunica el desistimiento, pudiendo la empresa retenerlo hasta tener el producto en sus instalaciones.
  • La devolución no puede tener lugar en ningún caso si los productos suministrados están claramente sujetos a uso.
  • Los productos deben devolverse debidamente protegidos, en su embalaje original, en perfecto estado (no dañados ni manchados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Se enviarán al lugar especificado por Ultron en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviado por correo electrónico.
  • En el caso de que el proveedor no haya aceptado la devolución porque se entiende que el producto estaba destinado a ser utilizado, permanecerán en el almacén de distribución para que el cliente los recoja, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
  • Tampoco se devolverán los paquetes que no contengan elementos adjuntos que identifiquen al remitente (número de pedido, nombre, dirección,…).
  • Los gastos y riesgos relacionados con la devolución del producto correrán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfectas condiciones.
  • A través de Ultron puede hacer reembolsos de los productos comprados por la cantidad de los mismos. Una vez que se hayan recibido los productos devueltos, Ultron verificará que estén en buenas condiciones y procederá al pago del monto pagado menos los costos de envío, independientemente del monto del producto devuelto.
  • Cualquier persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del monto de su reembolso.

El consumidor y usuario podrá ejercer el derecho de desistimiento.  En este caso, la empresa contará con un plazo de 14 días  desde el conocimiento de dicho desistimiento para realizar el reembolso.

GARANTÍA

Las garantías y los servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y al usuario productos que estén de acuerdo con el contrato, respondiéndole de cualquier falta de conformidad. El consumidor y el usuario tienen derecho a reparar el producto, su reemplazo, la reducción de precio o la terminación del contrato.

RESPONSABILIDAD, LITIGIO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Ultron no puede ser considerado responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de desabastecimiento o falta de disponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundaciones o incendios. En caso de litigio, el cliente será dirigido por prioridad a Ultron para obtener una solución amigable.

Los tribunales de Málaga son los únicos competentes. Las presentes condiciones generales de venta se interpretarán en español y se llevarán a cabo de conformidad con la legislación española. Cualquier desacuerdo que pueda surgir debido a su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Madrid, a los que se hace una atribución de competencia expresamente exclusiva.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Ultron se reserva el derecho de modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, eliminar o agregar los contenidos y servicios proporcionados a través de él y la forma en que aparecen presentados o ubicados en sus servidores.

El usuario debe aceptar estos cambios cada vez que se realiza una compra a través de la página Ultron.

Los miembros de la “Comunidad privada de Ultron” que no estén de acuerdo con las modificaciones de las condiciones generales, deben notificarlo y, a partir de la fecha en que entrará en vigencia la nueva versión, deben dejar de usar los servicios Ultron. En el caso de que alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inaplicable, quedará nulo y sin efecto y se aplicará lo acordado por las partes y, en su defecto, lo establecido en el Código Civil español.